La Factoría del Ratoncito Pérez – ABC Sevilla
04/13/2024

La Factoría del Ratón Pérez vive una segunda juventud con su reciente reapertura el pasado mes de marzo. El amplio local, que presenta una decoración moderna y vanguardista aunque acogedora, goza de una excelente ubicación en plena avenida Marcos Redondo de la capital de Los Pedroches.

Cuenta con una amplia terraza en la que pasar plácidamente las horas, desde la mañana a la noche. Para comenzar el día, ofrecen cinco variedades de café procedentes de puntos del planeta tan exóticos como Honduras, Colombia, Kenia, Brasil y México.

Al nuevo local le acompaña una nueva carta, en la que destacan sus ya famosos ratoncitos, rebanaditas de pan tostado y coronadas con apetitosos ingredientes, como por ejemplo el ratoncito de pisto con huevo frito, que suelen acompañar a la cerveza. Los clientes pueden elegir entre hamburguesas -grandes y suculentas-, pizzas -a destacar la pizza vegetal-, bocadillos, perritos, ensaladas y sándwiches.

Es posible degustar las especialidades del local in situ o bien llevárselas a casa. Y, los días de fútbol, no hay mejor lugar para sentir los colores.

 

ABC Sevilla – 25/04/2018

Ir al contenido