La Factoría del Ratón Pérez estuvo presente en las Olimpiadas Rurales 2023
04/13/2024

La Factoría del Ratón Pérez patrocina a uno de los equipos de las Olimpiadas Rurales de Los Pedroches 2023.

Como es habitual, La Factoría del Ratón Pérez colabora con los eventos de la comarca y en esta ocasión, hemos sido patrocinadores del equipo “Los Masmorcillas” en las Olimpiadas Rurales de Los Pedroches 2023.

Las Olimpiadas Rurales de Los Pedroches son un evento que tiene ya carácter de ámbito nacional y que se celebra en la localidad vecina de Añora, congregando el segundo fin de semana del mes de julio de cada año, siendo ésta su 14ª edición, a casi 1.000 jugadores de toda España.

Además, en este evento que dura de viernes a domingo, se concentran miles de personas que asisten como acompañantes de los equipos, como público, etc., siendo éste un marco maravilloso que muestra el grandísimo potencial de nuestra comarca.

La identidad de estas olimpiadas es conservar y transmitir los valores de los juegos populares y tradicionales de nuestra tierra, a través de una competición en la que participan 48 equipos de 20 componentes cada uno.

La Factoría del Ratón Pérez una vez más apuesta por su tierra, por los valores más cercanos y arraigados de Los Pedroches y lo seguirá haciendo en el futuro.

Ir al contenido