Franquicia Factoría del Ratón Pérez – Franquicias Hoy
04/13/2024

La franquicia Factoría del Ratón Pérez, es el binomio perfecto entre gastronomía internacional y una selección de productos nacionales procedentes de obradores artesanales. Su fórmula de negocio única aúna la calidad de productos procedentes de obradores artesanales, proveedores de confianza y productos de kilómetro cero, con la implementación de procedimientos optimizados y el conocimiento intrínseco del sector.

Ventajas competitivas de la franquicia Factoría del Ratón Pérez

Factoría del Ratón Pérez es una marca reputada del sector de la restauración, su éxito se debe al cuidado que pone que cada parte de la empresa funcione de la mejor forma, haciendo que el franquiciado pueda gestionar el negocio de manera sencilla, con ventajas como:

  • Selección de materias primas, todas llegadas de proveedores locales y obradores artesanales, que garantizan un producto único y diferenciador que los clientes querrán repetir sin dudarlo.
  • Productos de elaboración única, que se aprenden a través de cursos que imparte la propia central, diferenciándose totalmente de la competencia.
  • Desarrollo de negocio. Los franquiciados se benefician de una empresa con amplia proyección de futuro en el sector. Desde la central conciben una expansión comedida, estructura, pero ambiciosa. La extensa experiencia del equipo en el sector garantiza la correcta optimización de los recursos y su correcta implantación.
  • Variedad de productos. Factoría del Ratón Pérez destaca por la variedad de su carta, siendo uno de los valores corporativos de la marca se centra en el compromiso con a la economía local, apostando por productos de KM 0 que conserven las propiedad y calidades que definen su carta: carnes de ternera, cerdo y cordero; pescados; “ratoncitos” (tostas especiales); entrantes y platos estrellas como los nachos, patatas con queso, etc.
  • Optimización de procesos. Cuenta con un modelo optimizado y de fácil gestión, gracias a un Know-how sólido y una estrategia de comunicación 360 que genera una imagen de marca de calidad y potencia a su vez, la rentabilidad de las franquicias Factoría del Ratón Pérez.
  • Modelo de negocio eficaz. Su modelo de rentabilidad testada se debe a su fórmula empresarial centrada en la innovación, calidad, y visión de futuro adaptándose a las nuevas formas de consumo como por ejemplo la implementación del soporte delivery, take away, permite obtener buenos resultados económico a medio plazo.

¿Por qué abrir una franquicia con Factoría del Ratón Pérez?

Tiene una amplia proyección de futuro, ya que su imagen de marca, difusión boca a boca, y selección de ubicaciones transitadas y reputadas le permite una buena escalabilidad. El retorno de la inversión se estima en torno a 24 meses, gracias a un ticket medio alto y una operativa controlada que reduce la merca de producto fresco. Los franquiciados de la Factoría del Ratón Pérez reciben soporte continuado de la central, con asesoramiento y formación continua para gestionar de tu negocio diariamente lo que permite una estabilidad a la marca. El soporte empezará desde el inicio con un equipo de la central a tu disposición y será continuada para garantizar el correcto funcionamiento.

La enseña de restauración se encuentra en evolución constante I+ D+ I por su compromiso con la calidad del producto y crecimiento profesional de su equipo, permitiendo ser pionero y estar a la cabeza de las nuevas oportunidades. Los franquiciados poseen exclusividad geográfica en su zona, donde no se podrá abrir otro centro de Factoría del Ratón Pérez. La compañía está en pleno proyecto de crecimiento buscando nuevos franquiciados para cubrir las principales zonas de interés nacional en cuanto a una implantación exitosa del negocio.

 

Franquicias Hoy –   02/03/2023

Ir al contenido